VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 14 de agosto de 2011

Ayúdame a olvidar / Dúo Marcelino Plácido & Armando Cabrera / Audio


AYÚDAME A OLVIDAR
Alumbra mi camino
con tu mirar divino
morena.

Arranca mi amargura
confina mi tortura
y mi pena.

Restáñame la herida
conque la vida
me ha castigado.

Y ayúdame a olvidar
que tanto he sollozado
que quiero descanzar.

Ayúdame a olvidar
mi tanta desventura
y pon en mi negrura
la luz de tu mirar.

No me dejes tornar
a mi eterno quebranto
y con todo tu encanto
ayúdame a olvidar.

Ayúdame a olvidar
mi tanta desventura
y pon en mi negrura
la luz de tu mirar.

No me dejes tornar
a mi eterno quebranto
y con todo tu encanto
ayúdame a olvidar.


Intérpretes: Dúo Marcelino Plácido & Armando Cabrera (do)
Compositor: Juan Lockward (do)
Ritmo: Canción
Producción: Marihal / DLRD

2 comentarios:

Unknown dijo...

donde puedo conseguir el audio? Marcelino placido era mi tio y me gustaria escuchar una cancion de el.

DLRD dijo...

Escríba a desdelarepublicadominicana@gmail.com y déjenos saber qué canción o canciones quiere.

Le agradecemos su visita.

Marihal